Consecuencias de una política de personal rígida

“La política de personal de una organización que norma el el trato, los derechos, obligaciones y tipo de relaciones a fomentar con los colaboradores, no puede ser rígida”

Consecuencias de una política de personal rígida son el bajo rendimiento de acuerdo al potencial del negocio, consecuencia de la baja atracción, fidelización y desarrollo de talento.

“La política de personal es un reflejo del liderazgo y de la visión de mercado / negocio de sus directivos”

Ambos factores demuestran afectar directamente al negocio:

Si la visión de mercado / negocio de los directivos no contempla el entendimiento de las señales del cambiante macroentorno causado por factores exógenos, el resultado será una infértil estrategia de negocio .

Si desde el líderazgo tampoco hay entendimiento de que los colaboradores en sus equipos tienen diferentes prioridades personales debido a factores de diversisdad o incluso tendencias presionadas por factores exógenos, el resultado será que la política de personal también será infertil.

En Wiseplan Chile atraemos el talento entendiendo la cultura de tu organización, la estructura del equipo al que pertencerá el candidato, las expectativas de desempeño y habilidades adaptivas necesarias, pára recién comenzar una búsqueda especializada en el perfil profesional.

Puedes contactarnos directamente a través de:
. Las alternativas disponibles en nuestro sitio web
. Presencialmente en Los Militares 5953, of. 1208, Las Condes, Santiago de Chile.
. O al teléfono (+56 2) 3224 6860 y el email: contacto@wiseplan.cl

Te invitamos a difundir este artículo compartiendo el enlace y a seguirnos en nuestras redes para actualizar las últimas tendencias y noticias en Recursos Humanos.

Anterior / Previous

Siguiente / Next

20% de descuento en la tarifa mensual y sin costos por implementación para nuevos contratos en "outsourcing de remuneraciones".

X
Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista para recibir las últimas novedades y noticias de nuestro equipo.

You have Successfully Subscribed!

× ¿Tienes una consulta? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday