Acerca de nosotros

Experiencia en gestión de Capital Humano

WISEPLAN es una organización de clase mundial que tiene como propósito apoyar a sus empresas – clientes a mejorar su eficiencia organizacional a través de la aplicación de conocimiento de vanguardia en materias de gestión de capital humano, la experiencia específica de sus consultores y la tecnología aplicada a cada proceso de negocio.

Nuestro sello diferenciador

R

Experiencia

La experiencia que aplican los consultores WISEPLAN logran que nuestros clientes ganen capacidad organizacional para alcanzar sus objetivos, ya que sus colaboradores se alinean tras la estrategia del negocio.

R

Sabiduría

La sabiduría de sus consultores. Nuestro equipo habla y propone un plan desde la experiencia de haber vivido procesos similares al que enfrentan sus clientes.

R

Nos interesamos

Nos interesamos genuinamente en nuestros clientes; por ello, los atendemos con prontitud y generamos soluciones de mejor administración de personas. Somos consultores cercanos y confiables.

R

Trayectoria

La trayectoria laboral de sus consultores, desempeñada en distintos sectores les permite un rápido acercamiento al diagnóstico y a la solución concreta.

En Chile, WISEPLAN es liderada por un grupo multidisciplinario de profesionales especialistas en administración de personas y tecnología, los que se caracterizan por su rica trayectoria profesional , desempeñando cargos de relevancia y liderando las áreas de Recursos Humanos de importantes empresas de los distintos sectores económicos del País.

Entendemos que las empresas, a través de sus áreas de recursos humanos se enfrentan a exigencias mayores para lograr eficacia, eficiencia y agilidad para hacer frente a los numerosos cambios organizacionales y realidades de negocios; por ello , WISEPLAN se alinea con sus clientes y se transforma en un socio estratégico, creíble, cercano y concreto.

Llámanos

+56 2 32246860

Visítanos

Los Militares 5953, Oficina 1208, Las Condes

Escríbenos

contacto@wiseplan.cl

Búsqueda de talentos - Head Hunting

Outsourcing de remuneraciones

Materias legales del trabajo y defensa judicial

Consultoría en gestión de personas

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista para recibir las últimas novedades y noticias de nuestro equipo.

You have Successfully Subscribed!