Consultora de Recursos Humanos. ¿Qué hacemos en Atracción de talentos?

¿Buscas a los mejores profesionales disponibles para tu organización? ¿Buscas profesionales específicos, necesarios para el desarrollo de tu empresa? Es hora de que dejes en manos de expertos la búsqueda de nuevos profesionales. En Wiseplan contamos con amplia trayectoria en los servicios de Headhunting en Chile, sigue leyendo para conocer todos los detalles…

¿Por qué Wiseplan?

Además de ser especialistas en Headhunting, en Wiseplan nos diferenciamos con fuentes de reclutamiento y base de datos WiseSearch, una red ejecutiva de contactos, portales de empleos, convenios con instituciones o redes profesionales online.

Nuestro proceso incluye el levantamiento de información y la definición de cada perfil, a través de una preselección curricular por medio de la aplicación de herramientas de evaluación. Así, calificaremos uno a uno a los candidatos hasta determinar quiénes son idóneos para los puestos disponibles.

selección de personal wiseplan

Optimiza tu tiempo, y el de tu departamento de Recursos Humanos

No sofoques a tu departamento de Recursos Humanos con miles de perfiles profesionales, llamadas y correos electrónicos. No revises de más documentos de postulantes que no cumplen con los requisitos. Por sobretodo, optimiza el tiempo de tu empresa, destinándolo a la generación de labores estratégicas y específicas, no a tareas tediosas como la búsqueda de candidatos.

Deriva estas tareas que requieren especialización y minuciosidad a especialistas. En Wiseplan, nuestros servicios están garantizados por nuestra experiencia y las empresas que ya han confiado en nosotros.

Evita sorpresas

Contratar a un candidato que no cumple con las expectativas, implicará un desperdicio de tiempo, dinero y esfuerzo. Desmotivará a tu equipo ante la rotación de personal y la recarga de tareas, y te sumará pérdidas cuantiosas.

Invertir en Headhunting es vital para evitar este tipo de pérdidas e inconvenientes. Escoge llevar un proceso liderado por especialistas en el área, y evita todo tipo de complicaciones que pueden costarle demasiado caro a tu empresa.

Sin importar el tamaño de tu empresa ni su área empresarial, busca a los expertos en Headhunting. En Wiseplan somos consultores de recursos humanos confiables y cercanos. Confía la búsqueda de tus nuevos mejores talentos a un equipo de profesionales especializados y de excelencia. Si necesitas más información escríbenos en nuestro formulario de contacto y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Anterior / Previous

Siguiente / Next

20% de descuento en la tarifa mensual y sin costos por implementación para nuevos contratos en "outsourcing de remuneraciones".

X
Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista para recibir las últimas novedades y noticias de nuestro equipo.

You have Successfully Subscribed!

× ¿Tienes una consulta? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday