Ofertas Laborales

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Supervisor(a) Tributario

Estoy buscando a un(a) Supervisor Tributario para importante firma especializada en consultoría tributaria y asesoría a grandes empresas para la ciudad de Santiago.

Algunas funciones:

– Ejecutar tareas dentro de las fechas requeridas: cierres tributarios, informes, declaraciones juradas, etc.

– Ser el soporte tributario, participando en la validación de cifras de impuestos mensuales y anuales, en los momentos que se requieran para la cartera asignada.

– Solicitar los recursos necesarios para prestar un eficiente servicio al cliente.

– Generar información tributaria, declaración y pago de impuestos, análisis asociados, registros legales, balances tributarios, etc.

– Confeccionar declaraciones de impuesto a la renta.

– Supervisar las declaraciones mensuales de los impuestos.

Requisitos:

– Poseer título de Contador Auditor.

– Conocimientos sólidos temas tributarios, idealmente con alguna especialización.

– 5 años de experiencia en procesos contables completos, preparación de balances, determinación de impuestos mensuales y anuales, preparación de RLI, preparación de Declaraciones Juradas.

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DATA QUALITY CONTROL ANALYST (Analista QA) para Themis Chile

Nuestro cliente, Themis Chile, importante filial en Chile de empresa estadounidense dedicada al procesamiento de datos e información de acceso público, se encuentra en búsqueda de un(a) DATA QUALITY CONTROL ANALYST (Analista QA) para Santiago.

Funciones:

– Encargarse del control de la calidad de la información que existe en la base de datos.

– Verificar tipos de datos.

– Consulta de base de datos.

– Realizar control de calidad sobre el tipo de información que le entregamos al cliente, la cual proviene de diversas fuentes criminales.

– Comprender los requisitos de datos, comerciales y reglamentarios para mantener la información de identificación personal y las características personales de un consumidor.

– Ser altamente organizado y capaz de comunicarse en detalle y abstracciones.

Requisitos excluyentes:

– Inglés bilingüe.

– Poseer conocimientos sólidos en SQL/TSQL.

– 3-5 años de experiencia en técnicas de normalización, estandarización y limpieza de datos.

– Es imprescindible tener experiencia laboral previa en control de calidad.

Beneficios: Home office, vacaciones ilimitadas, bono trimestral por desempeño.

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Senior Software Engineer para Themis Chile

Themis Chile, importante filial en Chile de empresa estadounidense dedicada al procesamiento de datos e información de acceso público, se encuentra en búsqueda de un(a) SENIOR SOFTWARE ENGINEER (Integrador de Sistemas) para Santiago.

Funciones:

– Desarrollar herramientas de integración (APIS) para diversos clientes.

– Construcción de sistemas distribuidos confiables. Hablar con su equipo y decidir cómo debería funcionar y verse un método API.

– Solución de problemas de escalado.

– Contribuir a herramientas internas para ayudar a mejorar el flujo de trabajo y aumentar la productividad.

Requisitos excluyentes:

– Inglés bilingüe.

– Título de Ingeniero(a) Informático.

– Haber trabajado con microservicios

– Competencias en Ruby, Python, GO, System Integrator.

– Poseer experiencia con al menos uno o más de los siguientes: microservicios, diseño de API, servicios de infraestructura (Kafka, API Gateway, marcos RPC, estrategias de prueba de alto nivel) o software de código abierto.

– Más de 5 años de experiencia en ingeniería de software y/o trabajo relacionado con la industria.

Beneficios: Home office, vacaciones ilimitadas, bono trimestral por desempeño.

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Software Developer para Themis Chile

Themis Chile, importante filial en Chile de empresa estadounidense dedicada al procesamiento de datos e información de acceso público, se encuentra en búsqueda de un(a) SOFTWARE DEVELOPER para Santiago.

Funciones:

– Desarrollar herramientas de automatización de descarga de información.

– Colaborar con colegas para generar nuevas funciones en nuestras aplicaciones para hacerlas más eficiente.

– Apoyar al equipo de desarrollo de software cuando surjan las necesidades.

– Trabajar de forma organizada y orientado al detalle entregando soluciones confiables, seguras y replicables.

Requisitos excluyentes:

– Inglés bilingüe.

– Poseer al menos 2 años de experiencia desarrollando en C#.

– SQL Server (consulta de base de datos).

– Haber trabajado con Web Harvesting Tools (Selenium, C#, Javascript).

-Conocimientos en XML, SQL, JSON, Azure, Selenium, Regex, HTML.

– Título de Ingeniero(a) Informático.

– Conocimientos de plataformas.

Beneficios: Home office, vacaciones ilimitadas, bono trimestral por desempeño.

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Gerente(a) de Recursos Humanos

Importante compañía multinacional de servicios (utilities), líder en la industria, está en búsqueda de un/a GERENTE DE RECURSOS HUMANOS para Santiago.

Requisitos:

– Carrera de Ingeniería Comercial, Industrial, Psicología Laboral, Administración Pública o carrera afín. Idealmente con postgrado en el área.

– Al menos 5 años de experiencia en el cargo.

– Inglés intermedio.

– Conocimientos en legislación laboral, gestión de recursos humanos basado en competencias, sistemas de administración por objetivos, manejo de indicadores (KPI), políticas de R&S, evaluación del desempeño, capacitación, compensaciones y D.O.

Funciones:

– Diseñar, gestionar y controlar las políticas de obtención, mantención y desarrollo de los RR.HH.

– Planificar, organizar y controlar la dotación de personal, funciones y responsabilidades de los cargos. – Dirigir los procesos de R&S, planes de carrera, promoción, formación, capacitación, evaluación de desempeño, clima, satisfacción y relaciones laborales.

– Dirigir los procesos de administración del personal, en el ámbito de los contratos y finiquitos, remuneraciones, seguros y beneficios.

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Vendedor(a) Asesor Técnico en Terreno

Importante empresa de servicios de soluciones tecnológicas se encuentra en búsqueda de un/a Vendedor Asesor Técnico en Terreno para la ciudad de Santiago.

Funciones:

– Realizar venta técnica y asesoría de todos los servicios y productos de la compañía.

– Trabajar la mayor parte del tiempo en terreno, visitando clientes.

Requisitos:

– Estudios de Ingeniería Comercial, Informática (puede no ser titulado, lo importante es que tenga alto conocimiento técnico en soporte técnico TI, datacenter, cámaras de seguridad, antivirus, entre otros).

– Experiencia de al menos 3 años en venta técnica en el rubro de soporte TI.

– Poseer cartera de clientes (deseable).

– Tener ganas de crecer, ser una persona motivada. Se ofrece sueldo base + atractivo incentivo de comisiones. Capacitaciones cada 3 meses.

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Analista de Control de Gestión con discapacidad

Dentro de su Programa de Inclusión de Profesionales con Discapacidad, nuestro cliente, importante empresa del rubro energía eléctrica se encuentra en búsqueda de un(a) Analista de Control de Gestión y Análisis.

Los requisitos principales son:
– Título de Ingeniero Comercial, Civil Industrial, Ingeniero en Control de Gestión e Información (puede estar en proceso de titulación).
– Excel intermedio-avanzado (no excluyente).
– Inglés deseable (no excluyente).
– Máximo 3-5 años de experiencia.

Las funciones del cargo son: 
– Apoya el control de la gestión de la Vicepresidencia en coordinación con las áreas administrativas de terreno y el equipo ejecutivo de operaciones.
– Organiza los procesos financieros, contables y administrativos de la Vicepresidencia.
– Consolida la información de Subcontratación y la entrega a Recursos Humanos.
– Coordina todo el proceso de Auditoría administrativa y su seguimiento en el Sistema de Gestión Integrado. Prepara las planillas para toda la carga de datos de los KPI de toda la Vicepresidencia de Operaciones.

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Jefe de Obra Calama-Frutillar-Melipilla

Empresa de energía se encuentra en búsqueda de un Jefe de Obra/Site Manager para MELIPILLA-CALAMA Y FRUTILLAR. Reportando directamente al Administrador de Contrato, sus funciones principales son:

– Responsable de la disciplina de su equipo de trabajo.

– Encargado de la aplicación de las medidas de prevención adoptadas.

– Organizar el trabajo en las obras, controlando los materiales y demás aprovisionamientos de las mismas.

– Supervisar a los capataces en la distribución del personal, realizar las indicaciones necesarias sobre el tiempo del que se dispone y las herramientas a emplear.

– Realizar las previsiones de personal, herramientas y materiales auxiliares necesarios.

– Supervisar la gestión de residuos de la obra.

– Comprobar la disponibilidad y el uso efectivo y correcto de equipos y medios de protección.

Requisitos:

– Mínimo 5 años de experiencia obtenida en terreno en la ejecución de obras transmisión eléctrica de alta tensión. (Subestaciones y Lineas de Alta Tensión).

– Ingeniero Civil Eléctrico o profesional equivalente (Ingeniero con formación académica no menor a seis (6) años.

– Manejo de Autocad, Excel y Project.

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Data Developer para Santiago, Las Condes

Estimada red, Importante filial en Chile de empresa estadounidense dedicada al procesamiento de datos e información de acceso público, se encuentra en búsqueda de un DATA DEVELOPER para Santiago.

Funciones:

– Encargado del desarrollo, mantención y operación del TDS Data Flow. –

– Trabajará en proyectos de Data Warehousing, Data Analytics, Data Staging y Production Database.

– Responsable de la existencia de procesos ETL, paquetes SSIS/SSDT, nuevos desarrollos, estandarización de paquetes existentes y automatización de operaciones de ETL.

Requisitos:

– Inglés bilingüe (será evaluado en la entrevista). Requisito excluyente.

– Conocimientos comprobables de tecnologías ETL, data staging, data warehouse, y estructuras relacionales son requeridas. Será un plus demostrar habilidades en SQL, Data reporting y analítica.

– 3 a 7 años de experiencia en desarrollo de ETL.

– Demostrar conocimiento en automatización de SSIS/SSDT.

– Conocimientos avanzados en desarrollo de bases de datos (SQL Server 2008-2017).  Los conocimientos técnicos serán evaluados en una prueba de conocimientos.

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Ingeniero(a) de Estudios o de Proyectos - Santiago

Empresa de montaje industrial está en búsqueda de un(a) Ingeniero de Estudios o de Proyecto para desempeñar el cargo de Asistente de Gerencia en la ciudad de Santiago.

Funciones:

– Análisis y evaluación económica de proyecto.

– Análisis y mejora de procesos y procedimiento.

– Seguimiento de carta Gantt de proyectos.

Participar en reuniones de gerencia.

– Tener reuniones de avanzada con actores de la industria (clientes, proveedores, socios comerciales).

– Investigación de factibilidad técnica y comercial de proyectos e iniciativas.

– Diseñar y liderar iniciativas de industria 4.0.

– Diseñar y liderar iniciativa Agile.

– Ejecutar otros programas que encargue el Gerente General.

Requisitos:

– Formación de Ingeniero Civil, Civil Industrial o Comercial.

– Habilidades sociales, criterio, buena llegada con las personas, liderazgo, duro con los números, iniciativa, autosuficiencia.

– Entre 5 y 8 años de experiencia.

– Manejo de algún software (Excel).

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Supervisor(a) de Producción - Santiago

Empresa de montaje industrial requiere contratar a un/a Supervisor de Producción para Santiago.

Funciones:

– Velar por el cumplimiento de los programas de producción y de los objetivos asignados.

– Supervisar personal a cargo y asegurar el correcto uso de los recursos en pos de los objetivos productivos.

– Ejecutar la planificación de producción de la empresa en conjunto con su equipo de trabajo.

– Apoyar a la Jefatura y Subgerencia de producción, proponiendo mejoras permanentes al sistema productivo.

Requisitos:

– Título de Ingeniero de Ejecución o Técnico – Industrial, Técnico en Control Industrial, Ingeniero Mecánico o carrera afín.

– Poseer experiencia en metalmecánica o empresas industriales con líneas de producción o similar y en procesos productivos (idealmente metalmecánica).

– Idealmente que sepa de procesos de soldadura, pintura, plegado y de acero.

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Asistente de Comercio Exterior - Santiago

Empresa multinacional de baterías de respaldo se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Comercio Exterior para Santiago.

Funciones:

– Inscripciones en las plataformas de instituciones gubernamentales o privadas (Ej. Mineras).

– Control de facturaciones de los proveedores (agencia de aduana, agencia de transporte, depósito, etc), para su posterior aprobación. – Seguimiento de las órdenes de compra locales y del exterior.

– Colaborar en la reserva de los eventos, sean exposiciones o workshops.

– Administración de los legajos de operaciones Comex.

– Carga de órdenes de venta (hasta la implementación del INFOR) y las órdenes de compra.

– Ante licencia por vacaciones o enfermedad, cubrir el puesto de Comex.

Requisitos:

– Poseer entre 1 y 2 años de experiencia en empresas de Lógística y Comercio Exterior.

– Inglés intermedio

– Office intermedio

– ERP básico

– Puede estar estudiando carrera relacionada con Comercio Exterior/Logística Internacional (no es excluyente poseer el título).

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Ingeniero para Venta Técnica (de baterías de respaldo o acumuladores de energía)

Importante empresa multinacional dedicada a la investigación, fabricación y comercialización de baterías de respaldo, está en búsqueda de un/a INGENIERO DE VENTAS (para venta técnica de baterías de respaldo/acumuladores de energía) para la ciudad de SANTIAGO.

Principales funciones:

– Asesoría técnica para la venta de acumuladores eléctricos de alto valor, destinados a los mercados estacionarios (no automotriz). Ej. minería, telecomunicaciones e industria de la pulpa-papel.

– Desarrollar y administrar una cartera de clientes en las distintas regiones del país.

– Detectar y concretar nuevas oportunidades de negocio.

– Viajar dentro de Chile.

Requisitos:

– Título de Ingeniero Eléctrico, Electrónico, Industrial, Comercial o carrera afín.

– Al menos 3 – 5 años de experiencia realizando funciones similares.

– Disponibilidad para viajar dentro de Chile.

– Poseer movilización propia.

– Inglés intermedio.

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Subgerente de Servicio al Cliente

Estimados contactos, Importante empresa multinacional comercializadora de repuestos y accesorios para vehículos se encuentra en la búsqueda de un/a Subgerente de Servicio al Cliente para la ciudad de SANTIAGO. Reportando directamente al Gerente Comercial, sus principales funciones son:

– Relacionarse directamente con los clientes internos y externos de la empresa.

– Colaborar al área de Recursos Humanos en el despliegue de una nueva cultura de orientación al cliente.

– Crear y estructurar modelos operacionales en función de la experiencia de cliente.

– Controlar, ejecutar y corregir actividades a nivel transversal de la compañía.

– Experiencia en la dirección de plataformas de call center.

Requisitos:

– Título de Ingeniero/a Comercial, Civil Industrial o carrera afín.

– 7 años de experiencia en el cargo.

– Inglés intermedio-avanzado.

– Haber liderado un call center.

– Disponibilidad para viajar fuera de Chile ocasionalmente (2 o 3 veces al año)

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Contador/a recién titulado o sin experiencia

Estimados contactos, Importante empresa del rubro de diseño, se encuentra en la búsqueda de un Contador recién titulado o sin experiencia para SANTIAGO.

Funciones del cargo:

– Manejar registro de gastos

– Gestión básica de recursos humanos

– Realizar trámites del área

– Confeccionar registros contables

– Dominio en normativa tributaria vigente

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Psicólogo (a)

Con el propósito de fortalecer nuestra Área de Selección & Hunting, estamos en la búsqueda de un Psicólogo (a), quien tendrá como misión ejecutar los procesos se selección por cuenta de nuestros clientes.

Requisitos: 1 a 3 años de experiencia, idealmente en consultora de RRHH, inglés avanzado y dominio de test psicolaborales.

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Analista de Remuneraciones

Nuestra consultora está en búsqueda de un/a ANALISTA DE REMUNERACIONES para integrarse a nuestro equipo de trabajo.

Funciones:

– Cálculo y procesamiento de remuneraciones, idealmente en sistema ADP-Payroll.

– Conocimiento en Legislación laboral y previsional.

– Dominio de tratamiento contable y tributario de las remuneraciones.

– Elaboración de informes contables y de gestión indicadores de administración personas.

Requisitos:

– Estudios de Administración, Contabilidad, Ingeniería en Recursos Humanos o carrera afín.

– Entre 1 y 3 años de experiencia en el cargo.

– Excel intermedio.

– Conocimientos de legislación laboral (deseable).

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