Nuestros Clientes

Profesionalmente, nos satisface contar con un importante grupo de clientes, muy representativos de diversas industrias.

Dentro de nuestros clientes se encuentran empresas con importante participación de mercado, las cuales se desenvuelven en industrias altamente competitivas y cambiantes.

Entre nuestras experiencias de apoyo profesional se encuentran las siguientes empresas:

Desde el año 2014 a la fecha, Wiseplan tiene a cargo la Gerencia Externa de Recursos Humanos, siendo responsable de los procesos de obtención, gestión y desarrollo de personas.

Para su red de clínicas en Chile, Wiseplan tiene a cargo el proceso integral del cálculo y procesamiento de remuneraciones para su Rol Ejecutivo y General.

Ejecución de un Modelo de Desarrollo Organización y Gestión del Cambio.

En Chile somos los encargados de seleccionar su personal para las distintas posiciones de profesionales y directivos.

Asesoría en implementación de Modelo de Relaciones Sindicales y apoyo experto en materias de Negociación Colectiva con tres sindicatos (85% sindicalizados).

Ejecución de un proceso de Auditoría de Cumplimiento Laboral y a partir de sus conclusiones, generar una propuesta de Plan de Gestión Estratégica de Personas.

Asesoría estratégica para la definición del plan y ejecución de actividades para el desarrollo de liderazgo ejecutivo a través de la metodología de “Accountability”.

Desarrollamos para nuestro Cliente el servicio de cálculo y procesamiento integral de las remuneraciones y beneficios anuales  de su planta ejecutiva (Rol Privado).

Propuesta y ejecución de un Modelo de Auditoría de Cumplimiento Laboral y también, se han desarrollado servicios de búsquedas de ejecutivos (head hunting).

Ejecución exitosa de un plan de reclutamiento y selección masiva para perfiles de alto impacto organizacional.

Responsables por el procesamiento externo de remuneraciones del Rol General y Rol Ejecutivo. Efectuamos de manera permanente asesoría laboral especializada.

Wiseplan fue escogida para realizar un exhaustivo plan de auditoría legal – laboral con el propósito de introducir mejoras a los sistemas de Gestión de Personas.

Plan de reclutamiento y selección masivo para su personal de operaciones en Chile y Head Hunting específico para la contratación de sus directores de centros.

Nuestros clientes nos respaldan

"Por espacio de más de tres años estamos trabajando con Consultora WISEPLAN en materias de Recursos Humanos, principalmente para el cálculo y pago de remuneraciones y asesoría en administración de personas. Durante este periodo, Wiseplan se ha transformado en un real aporte a nuestra gestión, ya que ellos se han hecho cargo de manera integral de la gestión de personal, alejando los problemas y eventuales litigios judiciales en esta delicada materia, ya que son asesores cercanos, con experiencia, que responden y cumplen con prontitud y además disponen de tecnología de vanguardia para el cálculo de remuneraciones y control de gestión del personal."


Manuel Ovalle Edwards. Vice Presidente Under Armour LATAM

"Nosotros hemos contratado el servicio de WISEPLAN y la verdad esto nos ha sido realmente de mucha ayuda. La participación de WISEPLAN en nuestra empresa ha ayudado a primero analizar el cómo se estaban haciendo las cosas, realizar un diagnóstico claro, con soluciones concretas y lo más importante sistemas para funcionar y evitar así posibles dificultades futuras. La empresa WISEPLAN, se ha involucrado profundamente con los empleados, los que le tienen gran confianza, buena relación, pero al mismo tiempo un rayado de cancha clarísimo. Todos sienten que se ha hecho un esfuerzo, porque todos estemos más tranquilos, empleados y empleador y esto hace que el ambiente laboral sea mucho mejor."

Tania Radic. Gerente General DISEÑOIMAGEN

Llámanos

+56 2 32246860

Visítanos

Los Militares 5953, Oficina 1208, Las Condes

Escríbenos

contacto@wiseplan.cl

Búsqueda de talentos - Head Hunting

Outsourcing de remuneraciones

Materias legales del trabajo y defensa judicial

Consultoría en gestión de personas

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista para recibir las últimas novedades y noticias de nuestro equipo.

You have Successfully Subscribed!