¿Por qué contratar un servicio de Externalización de Remuneraciones?

En nuestro largo recorrido como consultores hemos podido darnos cuenta de las muchas y valiosas motivaciones por la que las empresas cada vez más están externalizando este proceso. Permítannos un apretado resumen:

1. Cambiar el uso de grandes cantidades de horas en la labor transaccional del proceso de cálculo de los pagos, destinándolas hacia actividades estratégicas y de mayor agregación de valor.

2. Procesar las nóminas de remuneraciones de manera interna implica asumir el gasto fijo de destinar personas a su operación, provisionar sus indemnizaciones y vacaciones, pagar por licencias computacionales, comprar equipos, destinar espacio físico, etc. Y lo peor; nada de esto garantiza la continuidad de la operación, ya que el encargado puede renunciar o presentar licencia médica.

3. Frente a un entorno legal amplio y confuso, la tarea de cálculo y pago de remuneraciones requiere una alta especialización, de manera de evitar multas por incumplimiento legal y conflictos internos.

4. Mejor seguridad. Con un servicio especialista las empresas evitan el riesgo de mal uso de datos personales, malversación de fondos o alteración de los archivos de la empresa para beneficio personal y difusión malintencionada de las remuneraciones de los colaboradores.

5. Mejor servicio e información para los colaboradores. Contar con un servicio experto, dotado de una plataforma informática robusta y aplicaciones para los empleados logra elevar el nivel de satisfacción del cliente interno, ya que cuentan con accesos privados y directos para descargar su información y realizar muchos trámites sin requerir desplazarse hacia la oficina de Recursos Humanos.

Quiere saber cómo Wiseplan ayuda a sus clientes a procesar sus remuneraciones mes a mes?

Contacte a nuestros especialistas de Outsourcing de Remuneraciones: 232246860 | correo: contacto@wiseplan.cl

 

Anterior / Previous

Siguiente / Next

20% de descuento en la tarifa mensual y sin costos por implementación para nuevos contratos en "outsourcing de remuneraciones".

X
Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista para recibir las últimas novedades y noticias de nuestro equipo.

You have Successfully Subscribed!

× ¿Tienes una consulta? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday