Beneficios diferenciadores que aseguran nuestro servicio de head hunting:
- Mayor calidad en la selección de candidatos: podrás evaluar más perfiles, validar competencias, y hacer entrevistas con los candidatos más profunda. Por lo que tendrás una mayor posibilidad de encontrar el talento más alineado con el perfil técnico y cultural de la empresa.
- Red de candidatos más robusta: accederás a candidatos pasivos y activos, salimos a buscar más que reciclar o utilizar bases de datos. Además, levantamos referencias “cruzadas” y recomendaciones.
- Proceso de selección estratégico: a través de un consultor senior, quien liderará la búsqueda en conjunto con el cliente, afinamos el perfil y lo adaptamos conforme a las mejores oportunidades de búsqueda. Se establecen condiciones salariales, competencias deseadas, entre otros ítems que se consideren relevantes.
- Disminuimos el riesgo de rotación: una selección más rigurosa tiende a reducir la rotación temprana, ya que se evalúan mejor los factores de motivación, estabilidad y match cultural.
- Foco experiencia del candidato: un proceso de selección con nuestro equipo no es apresurado, lo cual genera una mejor percepción de la empresa. Permite hacer más puntos de contactos y mayor seguimiento.