¿Cuándo debo contratar una empresa de externalización de remuneraciones?

Si tu objetivo es mantener las remuneraciones de tus trabajadores bajo un orden automatizado, simple, informado y en cumplimiento de todo el marco legal laboral, quizás es el momento de considerar la externalización del proceso de remuneraciones a una consultora experta. Muchas empresas ya han elegido dar este paso, para poder aprovechar a su equipo de recursos humanos en tareas más productivas y de mayor valor estratégico y para poder llevar de manera ordenada y eficaz un proceso tan importante y serio como el cálculo y pago de las remuneraciones.

¿Qué debes considerar para hacerlo? En Wiseplan te comentamos sobre las ventajas de delegar este importante proceso a expertos.

Agiliza tareas que consumen demasiado tiempo

Tareas repetitivas y constantes, como el pago de las remuneraciones, son desgastantes y limitan considerablemente la productividad de quienes trabajan en el área, ralentizando otro tipo de tareas que podrían aportar mayormente a tu institución.

Si buscas que tu equipo se enfoque en tareas más estratégicas, que apunten hacia el crecimiento de tu empresa, es vital que externalices tareas como el proceso de remuneraciones.

Trabaja en cumplimiento de todas las normativas legales

Un importante ítem a considerar son los distintos descuentos previsionales, tributarios y porcentajes que deben ser destinados puntualmente a las diversas instituciones recaudadoras, para dar cumplimiento a las normativas legales vigentes. Estas materias, además de cambiantes, pueden ser sumamente engorrosas, y se les debe poner especial atención, si no quieres verte envuelto en cobros adicionales o multas que pongan en peligro tu negocio.

Si no manejas la información necesaria para llevar el orden de todas las normativas laborales correctamente, es fundamental que te asesores con expertos. 

Con Wiseplan podrás cumplir con tus Declaraciones Juradas, llevar un orden en las Cotizaciones Previred, y manejar un registro específico de vacaciones proporcionales, finiquitos y  bonos. 

Invierte correctamente tus recursos y tiempo

Llevar a cabo tareas repetitivas y tediosas es una forma de perder capital valioso. Es posible que pierdas más dinero intentando llevar correctamente un proceso engorroso, que externalizándolo y ocupando tus recursos humanos y financieros en otras áreas que pueden ser muchísimo más provechosas.

Elige Wiseplan, y externaliza tus procesos de remuneraciones hoy mismo

Haz una elección estratégica externalizando tus remuneraciones con Wiseplan. Cumple plazos, calcula las remuneraciones, paga las nóminas, cumple con las obligaciones laborales legales y recibe información clara y concisa disponible en línea de todo el proceso de remuneraciones de tu empresa con Wiseplan. 

Delega tus procesos en manos de una organización de clase mundial orientada en mejorar la eficiencia organizacional, liderada por un grupo multidisciplinario de profesionales especializados en la administración de personas y tecnología orientadas en lograr organizaciones eficientes, eficaces y modernas, preparadas para los cambios del mercado. 

Mantente en contacto siempre con los expertos de Wiseplan y recibe comunicación fluida y especializada en todo momento.

Haz de Wiseplan tu socio estratégico y comienza a optimizar tus recursos, ganar eficiencia y sentir que estás  cumpliendo la normativa laboral.

Anterior / Previous

Siguiente / Next

20% de descuento en la tarifa mensual y sin costos por implementación para nuevos contratos en "outsourcing de remuneraciones".

X
Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista para recibir las últimas novedades y noticias de nuestro equipo.

You have Successfully Subscribed!

× ¿Tienes una consulta? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday